Explora Almejas, Cocina Española, ¡y mucho más!

arroz con almejas

Pescados Archives - Página 7 de 8 - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía

Una receta con todo el sabor a mar de Galicia. Almejas a la marinera o en salsa verde, dos clásicos de la cocina española para Navidad y tus fiestas especiales. Preparación paso a paso, fotos y consejos.

Almejas en salsa verde

kg de almejas (Tipo japónicas, finas o babosas) limpias de dientes de hoja de ml de aceite de oliva virgen cucharadas de harina de cucharadas de perejil fresco y guindilla vaso de vino blanco RibeiroSal fina (al gusto)

Mejillones a la gallega. las recetas en mi blog

El mejillón es denominado por muchos como el "marisco de los pobres", pero os aseguro que con esta receta casera de Mejillones en salsa, de pobres nada...... todo lo contrario ya que es un autentico entrante de lujo. Más

Esta deliciosa Zarzuela de Pescado y Marisco que es un plato tradicional de la Cocina Española, muy apropiado para servirlo en cualquier celebración.#celebracion #cocina #española #desgustar #paladar

Zarzuela de pescados y mariscos

La zarzuela de mariscos (en algunas ocasiones indistintamente zarzuela de pescado) es un estofado de diversos pescados y mariscos que resulta ser muy típico en las cocinas del norte del Levante esp…

Receta casera de mejillones en salsa de tomate picante - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Mejillones en salsa picante

Ingredientes: Mejillones Aceite de oliva Cebolla, Perejil, Sal y Ajo Vino blanco Harina Azafrán Preparación: Se lavan y cuecen al vapor los mejillones. Se limpian bien y se le retira una de las con…

Ameixas á mariñeira, un guiso con mucho sabor a mar, un famoso plato de la cocina gallega, muy popular en las Rías Baixas, admite múltiples variantes. Preparación paso a paso, fotografía y consejos.

Almejas a la marinera

Mejillones rellenos. Deliciosa masa de bechamel con mejillones, una de las tapas más famosas de España. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos para hacer Tigres de rechupete.

Cazuela de fideos con almejas y gambas, plato típico de la cocina malagueña.  Cocinax2. Las recetas de Laurita.:

Fabulosa receta para Fideos caldos con almejas, gambas y calamar. Esta receta esta redactada para el robot multicook de Tefal pero igual se puede hacer en una olla tradicional, queda en las dos igual de bueno.

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Almejas a la marinera -- Una receta de chuparse los dedos.  Estas almenas a a la marinera, al estilo del cocinero Alberto Chicote, seguro que te encantan! #receta #almejas #chicote

Almejas a la marinera -- Una receta de chuparse los dedos. Estas almejas a la marinera, al estilo del cocinero Alberto Chicote, seguro que te encantan! con

Esta es una receta muy rápida de preparar. El rape se cocina solo en el horno. Lo acompañamos del refrito, una salsa vasca a base de aceite, ajos y vinagre. Una rica manera de comer pescado.

Rape al horno con almejas y refrito

Esta es una receta muy rápida de preparar. El rape se cocina solo en el horno. Lo acompañamos del refrito, una salsa vasca a base de aceite, ajos y vinagre. Una rica manera de comer pescado.

Pinterest
Buscar