¡Explora estas ideas y más!

Recibidor

Recibidor

Recibidores para inspirar | Decoración

Recibidores para inspirar

Hola chicos y chicas! Hoy les traigo un post de inspiración para decorar nuestros recibidores o hall, el lugar que da la bienveni...

Impresionante mesa de entrada del caserío rústico hecho a mano. Sólo la pieza de acento adecuado para añadir a su casa. La tabla es hecha a mano, madera sólida y trata con una hermosa mancha desgastada. Tiene un acabado de protección para resaltar la belleza natural de bosques. Estas tablas pueden personalizarse con cualquier dimensiones así como combinaciones de colores. Mensaje me para más detalles.   Dimensiones 60 ancho 30 altura 14 de profundidad  Mesa de entrada. Casa de campo…

mesa de entrada de casa de campo rústica, mesa de sofá, mesa consola, entrada, mesa de casa de campo.

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

Decoracion de pasillos

decoracion-de-pasillos (24

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos

Si quieres ver las mejores opciones en recibidores para tu casa, consulta nuestro catálogo de muebles en Zaragoza, te ayudaremos a elegir.

Si quieres ver las mejores opciones en recibidores para tu casa, consulta nuestro catálogo de muebles en Zaragoza, te ayudaremos a elegir.

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Ideas para decorar con alfombras

¿Cual es el espacio de la casa que normalmente dispone de menos superficie y, además, es la carta de presentación de la vivienda? ¡Premio¡ El hall o recibidor es uno de los lugares que a veces injustificadamente relegamos a un segundo...

Leds y un zócalo en el recibidor  Los leds ocultos en el falso techo iluminan y agrandan el espacio y el zócalo, con molduras, es muy decorativo.

Tabiques de cristal, puertas correderas, muretes... son reformas ingeniosas que transforman y hacen crecer tu casa, además de llenarla de luz y hacerla mucho más actual.

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

Pinterest
Buscar