Explora Decoracion Salones, Las Estaciones, ¡y mucho más!

El Mueble via

Puedes transformar tu casa con los cambios de estación. Con solo algunos detalles: nuevos cojines, flores de temporada y objetos elegidos con mimo, tu salón será distinto y ¡tú más feliz! Te contamos cómo.

Pillanatok

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

Escaparse a La Provenza · ElMueble.com · Casas

En esta antigua granja del Luberon, una pareja de ejecutivos se convierten, aunque solo sea una vez al año, en cultivadores de vides y olivos. Y son tan felices.

Especial Primavera: 25 ideas que alegrarán tu casa · ElMueble.com · Escuela deco

La primavera es explosión de luz y color, es renacer, ¡es vida! Haz que tu casa también renazca renovando su energía y llenándola de detalles personales y decorativos

all the beauty things...

Parece una pregunta sencilla pero no lo es. Cómo saber el estilo que te gusta para tu casa no es fácil de explicar. Si necesitas ideas, lee más e inspirate porque hoy hacemos el listado de unos cuantos estilos.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Salón en finca regia con grandes ventanales y distribución simétrica con dos sofás enfrentados y dos butacas

Cambia tu casa de look hoy mismo con estas ideas sencillas y baratas

20 salones para inspirarte · ElMueble.com · Salones

Tener un salón acogedor en el que apetezca estar siempre es uno de los objetivos de muchas personas. Conseguirlo, dependerá de nuestra intuición y de utilizar aquellos elementos que nos hagan sentir más cómodos de la manera más correcta. Pero …

Pinterest
Buscar