Explora Cuerpo, Consejos, ¡y mucho más!

Dedica 20 minutos a tu cuerpo.

Dedica 20 minutos a tu cuerpo.

Test para conocer tu tipo de cuerpo<a data-pin-do="buttonFollow" href="#">style with alice </a>

Test to know your body type. Test para conocer tu tipo de cuerpo. Conoce más sobre tu cuerpo y que ropa es la que más te favorece.

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan de ayuda!  – Por supuesto los zapatos de tacón os ayudarán a veros más altas y estilizadas. Si no estáis muy …

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan

Los mejores ejercicios para vencer la flacidez debajo de los brazos.

Los mejores ejercicios para vencer la flacidez debajo de los brazos. Brazo

“Cuando el #Cuerpo baila, la #Mente olvida”. @candidman #Frases #Reflexion #Baile #Olvido

Cuando el cuerpo baila, la mente olvida

“Cuando el #Cuerpo baila, la #Mente olvida”. @candidman #Frases #Reflexion #Baile #Olvido

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

Alimentos Alcalinos y sus beneficios

Alimentos alcalinos son uno de los dos tipos de alimentos que podemos encontrar y consumir. Los otros son los alimentos ácidos, que debemos de regula...

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera! Nos encanta :) We Love :)

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Pinterest
Buscar