"Espejo" Suzy Lee. | Sin palabras. Nadie quedará indiferente.

Ante una hoja en blanco una simple línea puede dar comienzo a un relato lleno de magia. En su nuevo álbum ilustrado, Suzy Lee, nos regala este primer trazo.

Blog de Educación Infantil Proyectos Constructivismo

Cocorico pollito Mamá Gallina y Gato Pelado. Cuento tradicional de Birmania Myanmar.

El día 2 de abril fue el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. El cuento "Dorothy, una amiga diferente" fomenta el respeto a las diferencias, es una historia adecuada para este Día, porque Respetar es Dejar Ser.

Dorothy: una amiga diferente / Roberto Aliaga. Entrañable y divertido cuento que nos desvela la riqueza que suponen esas personas especiales, diferentes, aquellas que más nos necesitan y que son juzgadas por no ajustarse al patrón de la normalidad.

ÁLBUMES ILUSTRADOS: VOCES EN EL PARQUE

Voces en el parque de Anthony Browne parece un sencillo cuento que describe una tarde en un parque cualquiera. Una mujer rica y un hombre ...

ÁLBUM ILUSTRADO. En este sugerente libro sin palabras Lee nos cuenta la historia de una niña en un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan solo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas.

En este sugerente libro sin palabras Lee nos cuenta la historia de una niña en un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan solo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas.

Donde Viven Los Monstruos: LIJ: De hijos que superan las trabas

Esto de la docencia, como cualquier otra profesión en la que tratas con mucha gente al cabo del día, véanse camareros, médicos, recepci...

Cloe quiere ser mama, por Rosa Maestro, Ed. Chocolate. Cuento sobre la reproducción asistida de una madre monoparental.

Un cuento infantil para hijos de madres solteras por inseminación artificial de un donante, un modelo de familia que ha crecido en un en España en los últimos años, y que demandaba un tipo de libro como esté.

Pinterest
Buscar