Explora Ejercicios Espirituales, Amar, ¡y mucho más!

EJERCICIOS ESPIRITUALES AL PAPA: ‘LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA’  “Se debe volver a amar a Dios como enamorados. Entonces sí que la vida y la fe se llenan de sonrisas”.    https://es.zenit.org/articles/lo-contrario-del-amor-no-es-el-odio-sino-la-indiferencia/

EJERCICIOS ESPIRITUALES AL PAPA: ‘LO CONTRARIO DEL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA’ “Se debe volver a amar a Dios como enamorados. Entonces sí que la vida y la fe se llenan de sonrisas”. https://es.zenit.org/articles/lo-contrario-del-amor-no-es-el-odio-sino-la-indiferencia/

nice La polémica entre el papa Francisco y Donald Trump

WASHINGTON 18 de febrero (AP).-Donald Trump dijo que es “vergonzoso” que un líder religioso cuestion

El Papa Francisco

La oración de alabanza nos hace fecundos. Es lo que ha afirmado el Papa Francisco en la Misa de esta mañana en la Casa Santa Marta. El Papa, comentando la danza alegre de David por el…

Oracion del PAPA FRANCISCO

Piensen en una madre soltera que va a la Iglesia o a la parroquia, y le dice al secretario: QUIERO BAUTIZAR A MI HIJO. y el que le ati...

El Papa con Maru Botana. conductora muy popular en la TV argentina.

El papa Francisco recibió en Roma a Maru Botana y su familia

Maru Botana contó cómo fue su encuentro con el Papa Francisco - Exclusivo - Personajes.tv

Entre los diversos temas a los que se refiere en la carta dada a conocer hoy, el Papa Francisco decidió que por el Año de la Misericordia todos los sacerdotes del mundo, “no obstante cualquier cuestión contraria”, estarán facultados para perdonar el pecado del aborto.

Desde hoy 13 marzo hasta el día de mañana se llevará a cabo en todo mundo la segunda edición del evento horas para el Señor”.

“El camino de la fe es pasar de mendigos a discípulos”, el Papa en la catequesis - Radio Vaticano

“El camino de la fe es pasar de mendigos a discípulos”, el Papa en la catequesis - Radio Vaticano

El Papa a los mexicanos : Voy a buscar a la riqueza de vuestra fe ...esa fe tiene que crecer y salir hacía afuera y meterse en la vida de todos los días, una fe pública. Y la fe se hace fuerte cuando es pública,sobre todo...en los momentos de crisis...Que hay una crisis de fe en el mundo, es verdad. Pero también es verdad que hay una gran bendición y un deseo.. de que la fe salga hacia afuera,que la fe sea misionera, que la fe no sea enfrascada, como en una lata de conserva. Nuestra fe no…

Tras el anuncio del Papa en el que confirmó que viajará a México en febrero de la Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó el programa de la visita.

Pinterest
Buscar