Explora Acupuntura, El Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ReflexoPie   Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona.           * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto…

ReflexoPie Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona. * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto…

Que lindos colores que tiene!

Crecimiento Personal y informaciones sobre Marketing Digital. Herramientas y consejos de como posicionar tu productos y servicio en las Redes Sociales.

Consejos

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas (ver algunos remedios). Años de investigación investigación han determinado que causa exactamente e

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo…

Tienda Gorjuss Online - Tu tienda Gorjuss con todos los productos Oficiales Gorjuss. Envío gratuito en compras de - Entrega en

Desempolva tu bicicleta y disfruta de sus beneficios

Salud y bienestar. Beneficios de montar en benefits.Pedaleando media hora al día se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican los glúteos, además de que oxigena más el cerebro y permite pensar con más facilidad, mejorando el rendimiento.

Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco...

¿Cómo hacer tu propio perfume con aceites esenciales?

¡Hoy quiero hablarte de perfumes! Aunque te pueda parecer increíble, hacer un perfume es bastante fácil y barato. Al contrario de lo que se suele pensar, para hacer un perfume se utilizan unos poco…

10 posturas de yoga para ayudar a perder la grasa del vientre. #yoga #perderpeso #bajardepeso

10 posturas de yoga para ayudar a perder la grasa del vientre. #yoga #perderpeso #bajardepeso

MEDITACIÓN GUIADA (La más vista en todo youtube) - YouTube

6 tipos de meditación y todos sus increíbles beneficios para ti (¡con videos para orientarte!)

Pinterest
Buscar