¡Explora La Rutina, Algo Nuevo y más!

Explorar temas relacionados

¿Cómo abrir tu mente? 3.	Mirar la rutina como algo nuevo. Es decir, tendrás que mirar con los ojos de “niño” todo como si fuera la primera vez.  #VitalidadMental

¿Cómo abrir tu mente? Mirar la rutina como algo nuevo. Es decir, tendrás que mirar con los ojos de “niño” todo como si fuera la primera vez.

buda

¡Frases de Buda!

Resultado de imagen para si quieres ser un leon debes entrenar con leones

Cuando sientas que vas rendirte recuerda porque empezaste

Resultado de imagen para deepak chopra frases exito

Cuanto mas agradeces las cosas buenas que hay en tu vida, mas cosas buenas que agradecer se te manifiestan.

9 consejos para ser una persona más atractiva  Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

9 consejos para ser una persona más atractiva Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

REFLEXIONES, MOTIVACIONES, Y REFLEXIONES DIARIAS

mis motivaciones, reflexiones, frases y pensamientos

Karma        U na noche pregunte al Universo que es Desapego  Amanecí riéndome de todo, de todos y de mismo  A est...

Karma U na noche pregunte al Universo que es Desapego Amanecí riéndome de todo, de todos y de mismo A est...

Toda emoción precede de un pensamiento. Un pensamiento de milésimas de segundo genera una emoción como respuesta a una conducta. Este pensamiento puede conducir a una emoción positiva o una negativa y actuar en consecuencia. #VitalidadMental

Toda emoción precede de un pensamiento. Un pensamiento de milésimas de segundo genera una emoción como respuesta a una conducta. Este pensamiento puede conducir a una emoción positiva o una negativa y actuar en consecuencia.

¿Cómo abrir tu mente? 5.	Vive el presente con plena conciencia. Cuando logres este último paso, lo demás ser mucho más sencillo de realizar. Pon atención al presente sin prejuzgarlo, ni clasificarlo y serás libre de una mente cerrada. Abre tu mente. #VitalidadMental

¿Cómo abrir tu mente? Vive el presente con plena conciencia. Cuando logres este último paso, lo demás ser mucho más sencillo de realizar. Pon atención al presente sin prejuzgarlo, ni clasificarlo y serás libre de una mente cerrada. Abre tu mente.

Pinterest
Buscar