Explora La Forma, Hacer, ¡y mucho más!

Se cumplen 25 años de la disolución de La Nave, el colectivo valenciano de diseñadores que revolucionó la forma de hacer las cosas en los 80.

Se cumplen 25 años de la disolución de La Nave, el colectivo valenciano de diseñadores que revolucionó la forma de hacer las cosas en los

Para extraer el vapor y los humos de la cocción directamente desde donde se producen, con total comodidad y el mínimo impacto estético, lo mejor es tener el extractor... en la encimera. Y que salga solamente cuando lo estés usando.  Así es el nuevo extractor de encimera de Neff, una gran innovación tanto desde el punto de vista técnico, como estético.  Se integra de forma discreta en el diseño de la cocina, especialmente en cocinas con islas, cocinas americanas o grandes espacios abiertos.

Para extraer el vapor y los humos de la cocción directamente desde donde se producen, con total comodidad y el mínimo impacto estético, lo mejor es tener el ...

Caos, Alessandro Criscito (TeVasq), Chile, 2016. Caos es un gabinete que forma parte de la colección Temático; muestra una nueva manera de relacionar el arte con el diseño ya que invita a reinventar el concepto de “puerta” a través de una material elástico fabricado para la ocasión que ofrece una nueva experiencia a la hora de interactuar con el mueble.

Caos es un gabinete que forma parte de la colección Temático del diseñador y artista chileno Alessandro Criscito. Desarrollado desde su estudio TeVasq, la pieza

Pulsera del Rey Psusennes I.    Tercer rey de la dinastía XXI, pulsera de oro tallada por su  interior y exterior. El rey usaba entre dos y veinte pulseras en el brazo, esta es la pulsera mas grande y mas pesada de todas, y se destaca  por su forma y diseño. . .

Pulsera del Rey Psusennes I.Tercer rey de la dinastía XXI, pulsera de oro tallada por su interior y exterior.

El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia   NUEVA YORK Marzo 2017 /PRNewswire/ -El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia para ampliar su influencia creativa. Jean-Paul Cassia se enorgullece al anunciar su asociación con los creadores de diseño más influyentes del Siglo XXI: Manfred Thierry Mugler. Jean-Paul Cassia y Manfred Thierry Mugler han decidido crear una asociación de firma de…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

Juan, el Renacentista - Juan Cavallero.  La vida de un renacentista en el s. XXI. Una forma de diseñar que refleja un modo de vivir y de hacer cuyo motor es la curiosidad, se ve plasmado en un entorno muy especial.  CAVALLERO JUAN Artista plástico, fotógrafo, diseñador industrial, poeta, ilustrador y escultor argentino. Premio Mejor Diseño 2006 , Premio Konex Diseño 2012 entre otros.

La vida de un renacentista en el s. XXI. Una forma de diseñar que refleja un modo de vivir y de hacer cuyo motor es la curiosidad, se ve plasmado en un entor...

Somos una comunidad de docentes  que impartimos programación de  forma divertida y desde Educación Infantil hasta Formación Profesional . Compartimos todo:  materiales, ideas, recursos, esfuerzos

Somos una comunidad de docentes que impartimos programación de forma divertida y desde Educación Infantil hasta Formación Profesional . Compartimos todo: materiales, ideas, recursos, esfuerzos

El arte nos ha demostrado que la perspectiva cambia la realidad. Forma, tamaño y dimensión se alteran al tratar de expresar de otra manera la existencia. La literatura, la pintura y la fotografía hacen uso de diferentes tropos para explicar los misterios que impone el mundo real y así jugar con las reglas de la …

Adam Friedman: paisajes desestructurados

El arte nos ha demostrado que la perspectiva cambia la realidad. Forma, tamaño y dimensión se alteran al tratar de expresar de otra manera la existencia. La literatura, la pintura y la fotografía hacen uso de diferentes tropos para explicar los misterios que impone el mundo real y así jugar con las reglas de la …

Pinterest
Buscar