¡Explora Cuentos, Libro y más!

Explorar temas relacionados

CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS LIBRO ESCANEADO.pdf
La ladrona de libros de Markus Zusack
Rincón de una maestra: La fábrica de los cuentos
"UN CUENTO TRISTE NO TAN TRISTE"Autor: JORGE BUCAYEditorial: OCEANO DE MEXICO (ME)Colección:Formato: CARTONEPáginas: 96Un cuento para reflexionar sobre la muerte, el sentido de la vida, la esperanza y la comunicación profunda entre los seres humanos. Una pequeña e inspiradora obra para todas las edades, con ilustraciones de Gusti. Una vez más, el exitoso terapeuta Jorge Bucay echa mano de su talento como contador de historias para ahondar, mediante los recursos propios de la literatura, en…
Donde Viven Los Monstruos: LIJ: Los mejores libros ilustrados para niños 2015 / 2015 Best children's picture books
CUENTOS PARA TRABAJAR EL DUELO Y LAS PÉRDIDAS CON LOS NIÑOS
(6-8) El sonido de los colores: Biografía recreada de Vasily Kandinsky, pintor ruso, iniciador de la pintura abstracta. Cuando era niño sintió que los colores le silbaban. Siguió percibiendo estos como sonidos a lo largo de su vida. Se cree que tenía sinestesia (un sentido desencadena otro distinto, lo que permite oír colores, ver música). Dejó su trabajo de profesor para dedicarse a la pintura. Cambió el concepto del arte y su representación. - See more at…
"Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación...Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo" (SOL. Servicio de Orientación Lectora)
Pinterest
Buscar