Explora Flores, Collage, ¡y mucho más!

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

17 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)  (De Yadira Y. Espinoza)

19 ideas para que tu jardín se vea como de hotel (moderno y con estilo)

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Ideas para decoracion de Jardines DIY

ideas-diy-para-decorar-tu-jardin (3

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Arte de aro de bordado de cactus / suculentas por LittleFlossStudio

Gris corredor de la tabla lado mexicano de textiles realizados por ArteDeMiTierraMX

Nuevo Árbol de la Manzanita blanca con flores por giselleboutique

See 48 photos and 3 tips from 131 visitors to Fonseca. "Un pueblo tranquilo lo mejor de la guajira 😊"

Lotus Set of 2 Watercolor Painting Gift Idea. Blue Water Flowers Art Print Home Decoration. Modern Floral Illustration Wall Decor. Abstract

Loto juego de acuarela agua azul flores cartel de flor abstracta de lámina, Ilustración Floral moderna decoración de la pared,

Encaje / Eding/Trim / antiguo encaje andrajos y rasgado /

Encaje / Eding/Trim / antiguo encaje andrajos y rasgado / viejo envejecido / Shabby Chic/colectores/reutilizar

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

El espatifilo destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima. No necesita mucha luz y le van los ambientes húmedos, una buena planta para decorar el cuarto de baño.

Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que podáis elegir la que queréis colocar en vuestra casa

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Pinterest
Buscar