Explora Palabras, Ahora, ¡y mucho más!

❤Frases para soñar❤

Frases para días grises, y de colores. Escribo cuando estoy triste, pero también cuando estoy feliz, mis frases dependen de mi estado de ánimo y espero que te sientas identificad Sígueme si quieres ver las mejores frases ❤❤ TODAS LAS IMAGENES SON MIAS

Siempre debemos buscar la oportunidad ver lo positivo entre lo negativo  #Frases #FrasesPositivas

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Entre Las Cosas Mas Ciertas de La Vida !! . . . Ha Ha Ha

Recibe ayuda efectiva para Solucionar problemas sexuales y de amor. Psicóloga y Sexóloga con más de 15 años de experiencia. Ayudo a parejas a crear mayar conexión emocional, fortalecer su vínculo sentimental y disfrutar más del sexo

El silencio me asusta porque grita la verdad.

El silencio otorga Y como sé q te duele Porq yo no invento como tú. Yo te doy en ese puntito q te duele Jajaja

La mayor distancia entre las personas,  es la falta de interés

Aunque te lo traten de disfrazar cómo que no tiene tiempo... Siempre hay algo recuerda lo para cuando esa persona te diga algún pretexto para no estar A tu lado cobijando te

Tarde o temprano te das cuenta de lo que realmente vale la pena. Y eso también vale la pena

El que te vea sin imaginarlo me dejas embobado .... cosas pequeñas q crean grandes emociones.... te amo bebita gracias......

Nadie puede tener salud fisica y mental sin limpiar el corazon, ubicar el pasado y perdonar la ignorancia ajena

Limpia tu corazón y sigue adelante, Dios te ayudará y te acompañará en tu vida y en tus decisiones. La vida te pone obstaculos para tumbarte, nunca te dejes caer, las personas que te quieren no te haran daño.

Mario Benedetti – Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas – Esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama.

Es darse más de la cuenta hasta reinventarse, y volver a la entrega… Para mí eso es amor A medida que voy creciendo se me es más complicado hacer una breve descripción de mi persona, un resumen de …

Con la verdad puedes alejar a las personas ...

"El que no perdona no se quiere a sí mismo, porque sólo alguien que no se ama, permite que el veneno entre a su corazón".

Entre tantas cosas;  tu a mi me encantas todita!!!

A uno le gustará algo y otro alguna otra cosa. A alguno le molestará algo y al otro esa que al otro no. Qué tanto te esfuerzas por comprender? Qué tanto amas? Qué tanto demuestras amar?

Pinterest
Buscar