Explora Por, Cabello, ¡y mucho más!

Cuidado piel después del verano http://www.secretosdechicas.es/2014/9/5/90439/cuidado-de-la-piel-tras-el-verano-

Cuidado piel después del verano : www.secretosdechicas

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Evitar cabello quiebre

¿Vuestro cabello es propenso a quebrarse? Hoy os doy algunos consejos para…

A veces invertimos una cantidad impresionante en productos para la piel, y en muchas de las ocasiones, no vemos mejoría. Aquí te comparto un protocolo que es mucho más eficiente para mejorar la salud de tu piel, podrás ver que reduces el acné, algunas manchas y líneas de expresión. Y si quieres conocer más tips como éstos, regístrate a mi programa ANTI EDAD : EL ARTE DE REJUVENECER. Febrero 2 x 1 Detalles aquí o por inbox: http://www.mariamontemayor.com/#!promocin-2-x-1-san-valentin-/c1j8x

Acelera tu metabolismo. Para cambiar tu cuerpo, primero tienes que cambiar tu mente. Lo que piensas y crees tiene un impacto directo sobre tu metabolismo.

Hábitos para estar guapa y saludable en verano ;) #saludable #estudiantes #umayor

5 hábitos para estar guapa y saludable

Dicen que la belleza esta en el interior y aunque suene a premio de consolación, lo cierto es que la forma en que cuidamos nuestro cuerpo por dentro incide en gran medida en como se ve por fuera...

Dormir cabello recogido

Consecuencias de dormir con el cabello recogido o mojado.

Pinterest
Buscar