Explora Templo, Paisajes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues en ambos casos es la Catedral de Cristo Salvador. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con la conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues

Bali, Indonesia

La isla de Bali no es una más de las islas que componen Indonesia, algunos la llaman "la Isla de los Dioses", otros la conocen como la joya indonesia y hay quienes simplemente se refieren a ella como el paraíso.

Una pequeña torre del castillo medieval Castelo dos Mouros emerge del agua en los jardines del Palacio da Pena, Portugal. El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

Una pequeña torre del castillo medieval Castelo dos Mouros emerge del agua en los jardines del Palacio da Pena, Portugal. El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en www.seayogi.es IG: 🌴 Ropa para Yoga --- Yoga apparel & Gear

La Catedral de Almudena, Madrid, España

Catedral de la Almudena Neoclassico, Neogotico y Neoromanico. Madrid, España.

Iglesia de Santa María de Tahull. Catalonia, Spain

21 Best European Cities To Visit This Year

Un iglesia de arquitectura de los Romonas en Catalonia, España. Es en el centre de las montañas y está hecho de pierdas.

Monasterio de Santa María la Real de Oseira,  Orense  Spain

Monasterio de Santa María la Real de Oseira, Una de las salas más bellas del monasterio. Bien merece una visita :)

. San Petersburgo

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski.

Pinterest
Buscar