¡Explora Cachorros, Mascotas y más!

MINI TINY LITTLE BABY TINY BABY CUTIE KITTY CATTY CAT

Hay una hora y media en cada día para comer y dormir. Entonces, escuela y trabaja empecé otra ves y termina a las cinco y media en la tarde.

30 gatos duermen en todas partes 30

30 Imágenes que Prueban que los Gatos Pueden dormir en TODAS partes

1."Dibújame como a una de tus chicas francesas"

Estos animales posaron para las cámaras, como si fuesen modelos de una escuela de arte. La frase “Dibújame como a una de tus chicas francesas”, de la película Titanic, aplica muy bien a cada una de las fotos.

Este diminuto gatito bigotudo con los dedos más lindos que el mundo alguna vez haya visto… | 31 fotografías que te devolverán la fé en los gatos

31 fotografías que te devolverán la fé en los gatos

A veces, los gatos tienen mala fama. Estos gatitos están aquí para demostrar que los gatos son en realidad la mejor clase de amigos que puedes tener.

<b>La mayoría de estas fotos parecen ser de personas que están a punto de derramar algo, de ser golpeada por algo, o de gatos.</b> Creo que esto significa que hemos cubierto casi todas las principales categorías de fotos en el Internet.

25 Fotos que fueron tomadas en el momento preciso

Elabora una pequeña cama de grama para que tu gato se refresque: | 26 trucos que harán más fácil la vida de cualquier dueño de un gato

Después de limpiar mi casa de forma de forma intensiva mis gatos empiezan a mudar pelo más que ningún otro día ¿Por quéeee? Te enseño un truco rápido y fácil para evitar que se ensucie todo de nuevo.

*Buscando el Universo* : Foto

Te amo hermano, y quisiera que este mundo nos lleve juntos de la manera que sea, porque todo este camino juntos quiero seguirlo a donde sea que vayamos💓

Pinterest
Buscar