Explora Brazalete, Quiero, ¡y mucho más!

Tiffany T: brazalete Square

Vistosos ángulos y líneas limpias se mezclan para crear la hermosa claridad de la colección Tiffany T. Este elegante brazalete emana sofisticación.

RETURN TO TIFFANY® Circle Edge Cuff In sterling silver. Size large, fits wrists up to 6.75" in circumference.   SIZE LARGE $485

Return to Tiffany® Circle Edge Cuff

Inspirada en el emblemático llavero presentado en la colección Return to Tiffany™ es un clásico renovado. El sutil grabado es un elegante toque final para esta pulsera abierta.

Brazalete cuadrado Tiffany T en acero con acabado en color negro, mediano.

Vistosos ángulos y líneas limpias se mezclan para crear la hermosa claridad de la colección Tiffany T. Este audaz brazalete emana una elegante sofisticación.

Tiffany and Co Atlas narrow pierced hinged bangle sterling silver US$1200

Atlas® Pierced Hinged Bangle

Tiffany and Co Atlas narrow pierced hinged bangle sterling silver US$1200

Anillo envolvente Tiffany T en plata fina.

Precisos ángulos y líneas limpias se combinan para crear la luminosidad característica de la colección Tiffany T. Las elegantes curvas de este anillo proyectan una sofisticación moderna.

Paloma's Groove: anillo

Con sus elegantes y gráficas líneas, esta colección honra el poder de las conexiones auténticas. Este deslumbrante anillo, inspirado por la misma argolla de matrimonio de Paloma, refleja la naturaleza eterna del compromiso.

Paloma's Graffiti:Arrow Cuff

Paloma's Graffiti Arrow Cuff

Paloma's Graffiti:Arrow Cuff

Pulsera angosta Atlas® de plata fina, mediana.

Simplificada y moderna, la colección Atlas brilla con sofisticación visual y audaz simplicidad. Potentes líneas crean la elegancia refinada y deslumbrante de este brazalete.

El Brazalete Wire de #TiffanyandCo deja a la vista la manufactura impecable del fabricante. Vale la pena mencionar que está fabricado en oro de 18 quilates y se agradece el detalle de los extremos.

El Brazalete Wire de deja a la vista la manufactura impecable del fabricante. Vale la pena mencionar que está fabricado en oro de 18 quilates y se agradece el detalle de los extremos.

Pinterest
Buscar