Explora Actualidad, Carteles De La Película, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

12 Monos - 1

Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocal铆ptico que aparece en nuestros d铆as a una misi贸n para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmar谩 a la raza humana.

Juego de tronos (Serie de TV) | Cartelera de Noticias

Juego de tronos. HBO no sólo da la talla sino que lo borda. Fiel reproducción de la serie de George R. R. Martin, con personajes ricos en matices, villanos y héroes, princesas y dragones y la dosis justa de fantasía. Algún día será un clásico.

Director: Chris Brancato (Creator), Carlo Bernard (Creator) | Reparto: Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook | Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el ...

Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la d茅cada de los 80 contra Pablo Escobar y el c谩rtel de Medell铆n, una de las organizaciones criminales m谩s ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

Actualidad | Cines.com - Página 7

Por fin se ha podido ver un vídeo del rodaje de 'Black Panther'. La ciudad de Busan, Corea del Sur, ha sido la elegida para el rodaje de la esperada cinta de Marvel.

El mago de Oz es una película musical fantástica estadounidense de 1939 producida por Metro-Goldwyn-Mayer. En la actualidad, es considerada una película de culto, a pesar de su proyecto inicial como fábula cinematográfica infantil.

The Wizard of Oz/ El Mago de Oz fue mi favorita película de mí niñez. La vi por primera vez a los 8 años en la escuela.Nunca me enfado de ver esta película clásica.

ELMALETERO 2.O - MOTOR,FUTBOL,HUMOR,,REPORTAJES,ENTREVISTAS,ACTUALIDAD: EL PREGON - BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE,YA E...

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de l…

Aburrimiento pilotesco octubresco novembrino

Libro de Notas: Informaciones anualidosas cabalgando sorkinismos

Pinterest
Buscar