www.kidsmopolitan.com

Organizar los cuentos infantiles no es fácil, Kidsmopolitan propone aprovechar los especieros de Ikea para su almacenaje y exhibición. ¡Fácil y bonito!

especiero ikea

Especieros de Ikea

Llevaba ya un tiempo guardando fotos de muebles de Ikea “tuneados” que pasan a adquirir una funcionalidad diferente a la que realmente tenían. Y es que hay hackers para todo, hasta para las cosas de Ikea. Cuando vi el post … Continuado

Fuente:

Especiero Bekväm de Ikea para guardar libros

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Cómo Hacer Una Estantería Con Palets En 10 Minutos

En 10 minutos con este tutorial podrás tener tu estantería con palets reciclados. Una idea muy práctica ideal para la cocina o el salón de tu casa.

Fuente:

Ribba: el estante de Ikea de las habitaciones de niños

El estante Ribba de poco fondo resulta ideal para casi cualquier esquina de una habitación en infantil. En Kidsmopolitan los utilizamos para guardar libros.

estante repisa revistero portalibros biblioteca repisa

estante repisa revistero portalibros biblioteca repisa

FLISAT Almacenaje de colgar  - IKEA

FLISAT Almacenaje de colgar

IKEA - FLISAT, Almacenaje de colgar , A tu hijo no le costará encontrar su libro favorito, ya que el almacenaje de pared tiene la parte frontal abierta.Si cuelgas el almacenaje de pared a la altura adecuada, tu hijo podrá coger su libro favorito para

Aquí tenemos nada más y nada menos que otra idea de Ikea hacks. Bueno, en esta ocasión no vais a tener que hackear mucho para conseguir una estantería infantil a partir del conocido especiero Bekväm de la tienda sueca, pensado para la cocina. Como sabemos lo importante que resulta iniciarlos en la lectura, y que …

DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de Ikea

Ideas, Fotos, Inspiración y DIY. Buscamos los Hacks de Ikea más bonitos y divertidos para las habitaciones infantiles. Aquí tienes varias ideas para que encuentres la tuya ...

Pinterest
Buscar