Explore these ideas and more!

Me gustaría ser tu boca para comerte a besos

Me gustaría ser tu boca para comerte a besos

Tu mascota en las fotos de boda - Familia Troo

Tu mascota en las fotos de boda - Familia Troo

Embedded image

Dr. César Lozano on

Frases para desear un Feliz Dia de la Madre

Frases para desear un Feliz Dia de la Madre

Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy.  El río anuda al mar su lamento obstinado.   Abandonado como los muelles en el alba.  Es la hora de partir, oh abandonado!   Sobre mi corazón llueven frías corolas.  Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos!    En ti se acumularon las guerras y los vuelos.  De ti alzaron las alas los pájaros del canto.   Todo te lo tragaste, como la lejanía.  Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio!   Era la alegre hora del asalto y el…

Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy. El río anuda al mar su lamento obstinado. Abandonado como los muelles en el alba. Es la hora de partir, oh abandonado! Sobre mi corazón llueven frías corolas. Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos! En ti se acumularon las guerras y los vuelos. De ti alzaron las alas los pájaros del canto. Todo te lo tragaste, como la lejanía. Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio! Era la alegre hora del asalto y el…

BELLA,  como en la piedra fresca  del manantial, el agua  abre un ancho relámpago de espuma,  así es la sonrisa en tu rostro,  bella.  Bella,  de finas manos y delgados pies  como un caballito de plata,  andando, flor del mundo,  así te veo,  bella.

BELLA, como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa en tu rostro, bella. Bella, de finas manos y delgados pies como un caballito de plata, andando, flor del mundo, así te veo, bella.

Positive quotes about strength, and motivational

10 Inspirational Quotes Of The Day (487)

Pinterest
Search