Explora Paz, Peace, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Las toxinas de la mente info

Las toxinas de la mente info

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación.

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación. Más

Yoga practicar tres veces a la semana por 2 horas.

Aquí os presento una secuencia que os ayudará mejorar vuestra flexibilidad, fortalecer tanto la espalda como todo el cuerpo, recargar la energía y simplemente sentirse bien!

te espero en mi página https://www.facebook.com/pages/Caminando-por-la-vereda-del-Sol/295731910617292

... Con el paso de la vida, al final nos damos cuenta de que lo más hermoso en la vida, es tener el alma limpia sintiendo paz interior, sin dejarnos llevar por el estrés de los problemas, que la vida siempre los tendrá.

Actitudes para la felicidad

Gracias a mi amiga Raquel, comparto estas 5 correctas hoy en día. ¿Te apuntas?

dalai lama quotes+pictures | Frases Pensamientos Motivacionales Pictures #Dalai #Lama

El Dalái Lama es el título que obtiene el dirigente del Gobierno tibetano en el exilio y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano. El actual Dalái Lama es Tenzin Gyatso.

el libro de los cuatro acuerdos de miguel ruiz es un libro a leer una ...

Te invito a reflexionar sobre los cuatro acuerdos y las preguntas que comparto en este video para que las apliques a tu vida y comiences a ver una transformación en ti.

Pinterest
Buscar