Explora Subterraneo, Reserva Natural, ¡y mucho más!

Mauricio Ramos Río Secreto, el paraíso subterráneo. cerca de playa del Carmen. Quintana Roo. México

Conoce Río Secreto, una reserva natural subterránea en Playa del Carmen con aguas cristalinas y formaciones de piedra impresionantes.

Nadando por el río subterráneo de Xcaret, Riviera Maya.

Ríos Subterráneos

Disfruta en Xcaret los mejores espectáculos, eventos y actividades para conocer más sobre las tradiciones de la cultura mexicana. Visita parque Xcaret Cancún y conoce todas las actividades culturales que este parquel natural en México te ofrece.

ESPAÑA Madrid 1924. Estación de Metro de Sol (1)

Metro de Sol en Se pretendió que la decoración elegida para dar ornato a estos espacios fuera sobria, utilizando azulejos españoles de tonalidades claras en los revestimientos de bóvedas y muros

Cenote, near Chichén Itzá, Mexico. This was my view because it freaked me out to swim in a big hole with a underground tunnel.  I felt like I would get sucked down. LOL

En Yucatán, México, es un pequeño agujero en la pared (más como tierra). Perfecto para nadar."

Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos de playa favoritos de los viajeros. Este paraíso de sol, arena y mar ubicado en la Riviera Maya esconde un secreto que muy pocos conocen, pero que maravilla a todo aquel que lo descubre.  Río Secreto (Tak Bi Hay en maya) es uno de los lugares naturales más impactantes de Quintana Roo. Este es un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas que le dan un aire misterioso y antiguo a este especio que se ha formado desde hace…

Río Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen

Conoce Río Secreto, una reserva natural subterránea en Playa del Carmen con aguas cristalinas y formaciones de piedra impresionantes.

Guanajuato

Conoce las 13 maravillas de México creadas por el hombre.

Las 13 maravillas de México creadas por el hombre Hola!, aqui les muestro 13 de las mejores construcciones hechas en México, esta elección fue orga...

EstiloDF » Garden Santa Fe, original y premiado centro comercial subterráneo del DF

Garden Santa Fe, original y premiado centro comercial subterráneo del DF

EstiloDF » Garden Santa Fe, original y premiado centro comercial subterráneo del DF

¿Conoces el primer centro comercial subterráneo de la Ciudad de México?

FOTOGALERÍA: El reto más difícil fue contener las calles y que no se vinieran abajo, dijo José Portillas, socio de Arquitectoma, una de las firmas que diseñó el centro comercial sustentable.

Visitaré lugares recónditos alrededor del mundo.

Underwater River in Mexico (exPress-o)

Río Submarino en México (café exprés) Río Submarino en México (Cenote Angelita). Debajo del agua de Cenote Angelita es otro cuerpo suelto del agua. El río es lleno de sulfato de hidrógeno, que es mucho más pesado …

Cenote Dos Ojos in Tulum, Quintana Roo Dentro de Nuestro Top#5 Destinos de Playa Imperdibles ‪#‎Tulum‬ ‪#‎QuintanaRoo‬ es más que la zona arqueologica frente a la playa, arenas blancas, hoteles rústicos y acogedores, buena cocina, y tesoros naturales del Caribe Mexicano

Cenote Dos Ojos in Tulum, Quintana Roo Dentro de Nuestro Top Destinos de Playa…

Pinterest
Buscar