Puzle de madera con marco con diseño de Europa, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las…

Puzle de madera con marco con diseño de Europa, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las…

Puzle de madera con marco con diseño de África, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las…

Puzle de madera con marco con diseño de África, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y manipulando las…

Puzle de madera con marco con diseño de América del Norte, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y…

Puzle de madera con marco con diseño de América del Norte, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y…

Lámina de control con el mapa de Europa con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente europeo, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera del continente de Europa, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas:  Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de Europa con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente europeo, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera del continente de Europa, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Puzle de madera con marco con diseño de América del Sur, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y…

Puzle de madera con marco con diseño de América del Sur, para que los niños aprendan sus diferentes países. Cada pieza se puede manipular para extraer del puzle y volver a colocar gracias a un botón de agarre que incluye. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que, en una primera etapa los niños jueguen a realizar el puzle desarrollando así la motricidad fina y la coordinación de mano y ojo. Más adelante, se enseñan a los niños de una manera sensorial, tocando y…

Lámina de control con el mapa de América del Norte con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente norteamericano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de América del Norte, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas:  Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de América del Norte con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente norteamericano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de América del Norte, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de América del Sur sin los nombres. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente sudamericano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de América del Sur, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas:  Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de América del Sur sin los nombres. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente sudamericano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de América del Sur, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Caja de madera para insertar 6 cilindros de colores rojo, amarillo y azul. La caja contiene una zona con agujeros para insertar los cilindros y otro compartimento amplio donde almacenarlos. Este material de la metodología Montessori es perfecto para comenzar con la manipulación de piezas, reforzar la coordinación mano ojo y la motricidad fina de los niños más pequeños. Además, gracias al manejo de los cubos, se fomenta el agarre en pinza con los dedos. Más adelante, se pueden enseñar a los…

Caja de madera para insertar 6 cilindros de colores rojo, amarillo y azul. La caja contiene una zona con agujeros para insertar los cilindros y otro compartimento amplio donde almacenarlos. Este material de la metodología Montessori es perfecto para comenzar con la manipulación de piezas, reforzar la coordinación mano ojo y la motricidad fina de los niños más pequeños. Además, gracias al manejo de los cubos, se fomenta el agarre en pinza con los dedos. Más adelante, se pueden enseñar a los…

Lámina de control con el mapa de Australia con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de Australia, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas:  Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de Australia con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera de Australia, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de África con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente africano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera del continente de África, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas:  Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Lámina de control con el mapa de África con los nombres de los países en inglés. Este material de la metodología Montessori, es perfecto para que los niños aprendan los nombres de los diferentes países del continente africano, así como la forma que tienen y la ubicación donde se encuentran. Ideal para usar junto con el puzle de madera del continente de África, que se vende por separado. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: Largo: 53,5 cm. Ancho: 41 cm.

Pinterest
Buscar