Alcohol para las grietas en el pezón - Trucos de belleza caseros

Cuando una mujer se queda embarazada se producen cambios en su cuerpo. Aunque algunos son maravillosos, otros causan la aparición de grietas en el pezón.

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Genial.guru juntó para ti 25 consejos prácticos para las mujeres que siempre quieren lucir perfectas. Lee, aprende y aplica estos trucos.

La guía más completa del estilo femenino

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.

Mascarillas caseras para hidratar y definir tus rizos

El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …

Máscara contra las bolsas de los ojos, las ojeras y párpados inflamados – Receta

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento. ANTES 1. No queráis ir al gym o hacer deporte maquilladas. Lo mejor es …

Muchas de vosotras me preguntáis qué es lo que debéis hacer antes y después de hacer deporte, sobretodo en vuestro rostro y cabello. Así que hoy os traigo algunos consejos y trucos sobre qué tenéis que hacer para antes y después de vuestro entrenamiento.

El aceite de coco, es un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para la salud en general del organismo, y específicamente es muy...

20 Formas SECRETAS De Usar El Aceite De Coco Para Tu Piel

El aceite de coco, es un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para la salud en general del organismo, y específicamente es muy...

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello, un baño de vapor, etc.  – ¡Desmaquíllate todas las noches! – Para tener una piel de …

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy os vengo a dar las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece! – Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello,

Pinterest
Buscar