Explora Frases Del Destino, La Roca, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lo blando es...

"Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia". - Hermann Hesse -

"Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp"

Y lo sigo pensando, a pesar de todo lo que me dicen o veo. Sigo pensando que nuestro momento llegará y que cada vez está más cerca. 😘💖

Visita la entrada para saber más

Paciencia, amigo mío

ENFOQUE: Necesitamos estar preparados de acuerdo al nivel en el que estamos, no podemos correr antes de caminar, hay que saber hacer las cosas para no tener un fracaso inmediato, sino llevar un proceso en donde el aprendizaje sea mejor.

Cada quien es dueño de su propio destino, nada es #casualidad, todo es causal, lo que tenemos es porque de alguna manera hicimos algo en algún momento para que ese suceso o esa persona llegara a nuestras vidas., todo tiene un motivo y una razón de ser, aunque no lo entendamos en el momento y pensemos que somos las personas mas infelices de la tierra después nos daremos cuenta del porque de las cosas.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

El universo conspira para que consigas eso que tanto deseas

La comunidad donde conseguirás Asesorías Gratuitas con las mejores dietas para adelgazar y aumentar de peso, entrenamientos fitness, tips y mucha motivación

Es curioso eso del destino... Que nos juntó cuando más nos necesitábamos... Te amo guapísimo Ro!!

Es curioso eso del destino... Que nos juntó cuando más nos necesitábamos, en el momento y el lugar menos esperado!!

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Pinterest
Buscar