ladder as kitchen storage

¿Por qué tirar una vieja escalera? Antes de deshacernos de ella podemos utilizarla por ejemplo como; revistero, toallero, estantería, zapatero, etc… Hoy os dejo algunas ideas para poder darles otro…

estantería

La semana pasada justo publiqué como hacer un closet o guarda ropa a base de un par de escaleras y pedazos de madera. Súper sencillo y definitivamente una ayuda grande para cuando no tienes dinero …

Toallero baño "Pineda"

Old ladder to hold blankets. En el vestidor, apoyado en los armarios para alcanzar estantes y cajones altos.

Los mueble bar son muy cómodos para guardar copas, botellas, la coctelera... Una forma genial de mantener el orden en el comedor.

12 ideas para tener un mueble bar en casa

Como estamos en el mes por excelencia de las vacaciones seas de las que las estés disfrutando o no de ellas me ha parecido que era buen momento para presentarte estas 12 ideas para decorar tu casa con un mueble bar.

Ideas para decorar con una escalera

Ideas para decorar con una escalera

Biblioteca escalera de apoyo de lineas simples idea para diferentes espacios. La misma cuenta con estantes con borde que en caso de que sea necesario se puede atornillar a la pared. La colección viene en blanco laqueado y madera maciza.

12 formas rústicas de reciclar una vieja escalera de madera

12 formas rústicas de reciclar una vieja escalera de madera

Otra forma de utilizar escaleras de madera en decoración de interiores

12-formas-rusticas-de-reciclar-una-vieja-escalera-de-madera-3.jpg

12 formas rústicas de reciclar una vieja escalera de madera

El libro es un objeto que a medida que avanza el tiempo sigue presente en nuestras vidas, ya desde pequeños estamos rodeados de libros de texto, durante muchos años mantenemos una relación tan estrecha con ellos que a duras p

20+ Sostenedores de Papel Higiénico Ingeniosas para el Cuarto de Baño

20+ Sostenedores de Papel Higiénico Ingeniosas para el Cuarto de Baño

Reutilizar-Escaleras-1

13+ Ideas Geniales para Reutilizar Escaleras

Las escaleras se encuentran para ser un elemento de decoración bastante atractivo para su hogar. Es posible cambiar la finalidad de su escalera creando así

Grandes ideas decorativas para guardar los elementos de baño y limpieza. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

Casas amp ¿Cómo almacenar cosas en mi baño? es bonito mueble con gran espacio.

Pinterest
Buscar