Explora Postres, Verduras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pretty and Yummy... #frutas #colores

Hice estos pinchitos ahora que vinieron los hijos de mis amigos y fueron el hit! solo hay les corté un poco el lado en pico y les pedí que los comieran sentaditos, pero les encantaron!

Recetas para niños: Pinchos de fresas y chocolate

4 recetas fáciles con fresas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores ⋮ Es la moda

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

PEPINOS LOCOS. Corta varios pepinos por la mitad y sácales las semillas cuidadosamente para no romperlos. Escárchalos con chamoy y chile en polvo, agrega al interior cacahuates japoneses, limón, sal y chile al gusto.

rainbowgummies Rojo/rosado: remolachas, fresas, zanahorias y un poco de jugo de limón. Anaranjado: zanahorias, naranjas, jengibre y un poco de jugo de mango. Amarillo: pimentón amarillo, remolacha amarilla, pera amarilla, manzana amarilla y un poco de jugo de limón. Verde: col crespa, kiwi, pepino, manzana verde y lima. Otra opción es utilizar uvas verdes. Morado: repollo morado, moras, arándanos, un poco de remolacha y una manzana. También puedes usar uvas concordia.

Cómo hacer gomitas naturales y saludables

Con esta sencilla receta, podrás hacer deliciosas y sanas gomitas (gominolas) para ellos.Los niños siempre se sienten atraídos por las coloridas y poco saludables golosinas

Bodas Alimentos y Favores

Deje que las naranjas o limones en remojo en alimentos para colorear ... Freeze y podría ponerlos en un super lindo golpe. Idea linda para una soltera o baby shower, o simplemente un día caluroso de verano. #

torta infantil con gomitas yummy

Las mejores ideas de tortas de cumpleaños con rocklets, m&m, chocolate, caramelos, gomitas y malvaviscos. Paso a paso para hacer una torta de golosinas con

En un rincón de mi aula de Infantil: PequeRecetas - Banana split

Paella de marisco. Quizás me equivoque pero creo que la paella de marisco y la tortilla de patatas son los platos más representativos de la gastronomía española y no podría decantarme por ninguno de los dos, ¡me encantan!

Lime avocado chicken

Receta de pollo asado con salsa de aguacate

Esta es una receta para variar tus comidas dietéticas, sobretodo cuando se trata de pollo. En esta oportunidad se ha agregado una exquisita salsa para acompañar.

Pinterest
Buscar