Explora La Violencia, Expresion, ¡y mucho más!

La violencia en Quito en su máxima expresión | Medios Públicos del Ecuador

Imágenes explícitas del ataque de manifestantes a miembros de la Policía.

Eduardo Galeano

"Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo" - Eduardo Galeano

El cómic contra la violencia de género y la propia superación - Mostrándonos que el miedo solo daña a quien lo tiene   Gracias a http://www.cuantarazon.com/   Si quieres leer la noticia completa visita: http://www.skylight-imagen.com/el-comic-contra-la-violencia-de-genero-y-la-propia-superacion-mostrandonos-que-el-miedo-solo-dana-a-quien-lo-tiene/

El cómic contra la violencia de género y la propia superación – Mostrándonos que el miedo solo daña a quien lo tiene

polvo-lunar:  Ni una menos.

Un día ya no tendré miedo de andar por la calle. Ya no tendré miedo de morir por tu machismo.

Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir todos tus sueños. Superar la angustia, ansiedad, depresión. Superación, autoayuda, autoestima. Filosofía de vida, psicología, psiquiatría. Citas célebres, frases motivacionales, motivadoras, de motivación.

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Para Gaspar los días amargos y el recuerdo de la violencia de la que fue víctima cada vez quedan más en el pasado. En su presente Salvador y Esperanza son su familia y pasa con ellos las tardes rumiando y contemplando el horizonte.  Nunca dejará de ser un torito de ojos tristes  pero al menos el miedo y la angustia que eran parte de su día a día han quedado atrás.  Nos sentimos orgullosos de él de haberse superado dejado la violencia atrás y de haberle dado a la vida la oportunidad de…

Para Gaspar los días amargos y el recuerdo de la violencia de la que fue víctima cada vez quedan más en el pasado. En su presente Salvador y Esperanza son su familia y pasa con ellos las tardes rumiando y contemplando el horizonte. Nunca dejará de ser un torito de ojos tristes pero al menos el miedo y la angustia que eran parte de su día a día han quedado atrás. Nos sentimos orgullosos de él de haberse superado dejado la violencia atrás y de haberle dado a la vida la oportunidad de…

SI TE CALLAS, ERES CÓMPLICE. SI VES, DESCONFÍAS O VIVES ALGÚN TIPO DE MALTRATO, NO TE CALLES, ASÍ SOLO CONSIGUES MÁS DOLOR POR DENTRO Y POR FUERA. SIEMPRE SE HACE JUSTICIA. NO TENGAS MIEDO. CUÉNTALO. Nerea Guerreiro.

Si todos callamos, un proyecto de Su_B. Domestika es la mayor comunidad para profesionales creativos en español.

Viven con Miedo en La Rioja Residencial Tijuana a Morir Enterrados Vivos en sus Casas  DESDE Tlajomulco, hasta Tijuana, donde GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS llega, trae la Violencia y Muerte que También Acompaña al Narcotráfico.  En La Rioja Residencial Tijuana Vecinos Temen Morir Aplastados por Cerros en Peligro de Deslave. Piden a Protección Civil Intervenga y que las Autoridades Castiguen al Desarrollador Inmobiliario por Incumplimiento de Contrato y Negligencia.

Viven con Miedo en La Rioja Residencial Tijuana a Morir Enterrados Vivos en sus Casas

Viven con Miedo en La Rioja Residencial Tijuana a Morir Enterrados Vivos en sus Casas DESDE Tlajomulco, hasta Tijuana, donde GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS llega, trae la Violencia y Muerte que También Acompaña al Narcotráfico. En La Rioja Residencial Tijuana Vecinos Temen Morir Aplastados por Cerros en Peligro de Deslave. Piden a Protección Civil Intervenga y que las Autoridades Castiguen al Desarrollador Inmobiliario por Incumplimiento de Contrato y Negligencia.

La Filosofía Budista de la Felicidad

En este mundo existen cuatro tipos de amistades puras y verdaderas. Si llegas a encontrar este tipo de amigos, aprende a cultivar estas rela...

La violencia es hija del miedo en las elecciones de Venezuela.  | Adribosch's Blog

La violencia es hija del miedo en las elecciones de Venezuela.

La violencia es hija del miedo en las elecciones de Venezuela. | Adribosch's Blog

Pinterest
Buscar