Pinterest

Explore Rey David, Cristo, and more!

Muchas veces cuando oramos  no escuchamos la voz del padre  y nos des animamos  porque no la escuchamos  y así puede pasar mucho tiempo,  lo que aveces no comprendemos  es que el padre  quiere que lo busquemos más, ➕ que nuestro corazón ♥ lo busquemos sin cesar  y que nos enamoremos  cada vez más de el   "Clama a mi,   y yo responderé te, y te enseñaré Cosas Grandes y ocultas  Que Tú no conoces"   Hoy ☺ través invitó a que lo busquemos  de todo corazón  así como Jesús lo hizo y así también…

Muchas veces cuando oramos no escuchamos la voz del padre y nos des animamos porque no la escuchamos y así puede pasar mucho tiempo, lo que aveces no comprendemos es que el padre quiere que lo busquemos más, ➕ que nuestro corazón ♥ lo busquemos sin cesar y que nos enamoremos cada vez más de el "Clama a mi, y yo responderé te, y te enseñaré Cosas Grandes y ocultas Que Tú no conoces" Hoy ☺ través invitó a que lo busquemos de todo corazón así como Jesús lo hizo y así también…

God's plans for your life far exceed the circumstances of your day. - Louis Giglio

God's plans for your life far exceed the circumstances of your day. Sooo true, so helpful and so wonderful! :) Smile at your future and everything God has in store for you to do for Him!

Soy perdonada, soy libre, soy amada y soy feliz. Gracias Señor. Te Amo ❤

Soy perdonada, soy libre, soy amada y soy feliz. Gracias Señor. Te Amo ❤

Más #Dios, menos yo. #ExploraDios

Explore God - explore God, Religion, the Bible, Truth & the Meaning of Life

Muchas veces cuando oramos  no escuchamos la voz del padre  y nos des animamos  porque no la escuchamos  y así puede pasar mucho tiempo,  lo que aveces no comprendemos  es que el padre  quiere que lo busquemos más, ➕ que nuestro corazón ♥ lo busquemos sin cesar  y que nos enamoremos  cada vez más de el   "Clama a mi,   y yo responderé te, y te enseñaré Cosas Grandes y ocultas  Que Tú no conoces"   Hoy ☺ te invitó a que lo busquemos  de todo corazón  así como Jesús lo hizo y así también como…

Muchas veces cuando oramos no escuchamos la voz del padre y nos des animamos porque no la escuchamos y así puede pasar mucho tiempo, lo que aveces no comprendemos es que el padre quiere que lo busquemos más, ➕ que nuestro corazón ♥ lo busquemos sin cesar y que nos enamoremos cada vez más de el "Clama a mi, y yo responderé te, y te enseñaré Cosas Grandes y ocultas Que Tú no conoces" Hoy ☺ te invitó a que lo busquemos de todo corazón así como Jesús lo hizo y así también como…

En muchas ocasiones  queremos tomar el camino corto para no sufrir  consecuencias, tropiezos y caídas. Queremos el camino más corto para llegar a la meta lo que a veces no imaginamos es que el padre nos tiene el camino más largo para hacernos más esforzados para hacernos más valientes que aprendamos a confiar en el a pesar de las circunstancias.   Hoy te invito a que hagas la voluntad de el,  que tomes el camino largo así te lleve tropiezos, caídas. Lo único que papa te esta enseñando es a…

En muchas ocasiones queremos tomar el camino corto para no sufrir consecuencias, tropiezos y caídas. Queremos el camino más corto para llegar a la meta lo que a veces no imaginamos es que el padre nos tiene el camino más largo para hacernos más esforzados para hacernos más valientes que aprendamos a confiar en el a pesar de las circunstancias. Hoy te invito a que hagas la voluntad de el, que tomes el camino largo así te lleve tropiezos, caídas. Lo único que papa te esta enseñando es a…