Explora Postre, Cocina, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

10 bebidas y postres  en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

10 bebidas y postres en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

Super delicioso! Comprobado Perfectly Portable Picnic puddings - no-bake blueberry mason jar cheesecakes. Easily made gluten-free too.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

En esta oportunidad te traemos un exquisito y elegante postre, de fácil preparación; como lo es la “CREMA DE VAINILLA Y OREO”, nos hemos basado en las indicaciones de elpostreperuano.bl…

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

El calcio en la alimentación de los niños. Alimentos con calcio para el desarrollo de los niños. El calcio en la alimentación infantil. Las mayores fuentes de calcio en la comida de los niños.

Con esta receta podrás preparar un delicioso Pastel de Queso que es bajo en carbohidratos, incluso lo pueden disfrutar las personas que siguen una dieta reducida en azúcares.

Pastel de Queso

Con esta receta podrás preparar un delicioso Pastel de Queso que es bajo en carbohidratos, incluso lo pueden disfrutar las personas que siguen una dieta reducida en azúcares.

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Tarta de KitKat gigante…de la página pequerecetas, lo he visto en el tablero Recetas de Itzi.

Tarta de KitKat gigante

Diría que actualmente el Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas a nivel internacional que podemos encontrar, ¿o no? Incluso con su famoso anuncio en el que asimilaban hacer un paréntesis en la actividad diaria a tomarse un...

Pinterest
Buscar