Explora Documentos Importantes, Objetivo, ¡y mucho más!

El objetivo de este juego de mesa es conseguir el máximo número de puntos de victoria o PV. Los jugadores recibirán PV leyendo manuscritos, buscando documentos importantes, mejorando su estatus social y recibiendo el apoyo de políticos, nobles, abadesas y amanuenses.

Juego de mesa situado en Italia, final de la Edad Media. Los mercaderes necesitan redactar sus contratos en una lengua que todos puedan entender y los estudiosos buscan una alternativa al tradicional y elitista latín.

Maravilloso tapiz persa.  #Marco #Polo #Kokochin #Kublai #Khan #Tabriz #Ghazan #Venecia #Venice #Khanbaliq #1295 #Xanadu #princesa #princess  #Persia #relato #historia #4vium #story #history #MarcoPolo

El dulce encargo del emperador

Mind maze: Cosas Raras

Mind Maze cosas raras es un juego de desafío mental donde los jugadores deberán resolver enigmas presentados bajo la forma de una historia oscura, extraña y misteriosa.

Nocturna

Jugar, jugar y jugar... ¡Estos animales nunca tienen suficiente!Hoy les toca jugar al escondite inglés, pero han decidido cambiar algunas reglas sin decírselo al cerdito Bonaparte: ¡vas a ver qué sorpresa! ¿No quieres jugar con ellos?

Caverna. 61,45€. 1-7 jugadores. 30 minutos x jugador aprox.

Juegos de mesa en que hay que planificar y tomar decisiones tácticas. Suelen ser los favoritos de los más fanáticos del tablero, pero existen también muchos que son fáciles de aprender a jugar y se adecúan a los gustos de la mayor cantidad de personas.

EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA *** MITICO ****

Juegos de Mesa en Familia por Menos de 15 Euros - Scrapping para Dos

MARCO POLO

Con Los Viajes de Marco Polo,y también con Russian Railroads, Devir suma a su catálogo los dos últimos juegos ganadores de uno de los premios más prestigiosos, el Deutscher Spielepreis. En él, los jugadores encarnan...

Pinterest
Buscar