Explora Tendencias 2016, Eventos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Natalie Portman  Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Natalie Portman saluda sonriente con un vestido rojo de Dior. Sencillez y sensualidad quedan en armonía. Hacía tiempo que la actriz no sorprendía en una alfombra roja. Posiblemente, las joyas plateadas de De Grisogono hayan tenido parte de culpa.

Nicole Richie CFDA Awards 2013

Todos los looks de la gala CFDA Awards 2013

Nicole Rochie, espectacular con un vestido bronce de Marc Jacobs. Lo complementa con un clutch de Christian Louboutin y joyas de Jennifer Meyer, nominada esta noche.

¿Blazer o vestido? Las dos cosas

¿Blazer o vestido? Las dos cosas

Quién: Kim Kardashian. Qué: un minivestido con escote en 'V' de Balmain. El resultado: un look que corta la respiración –puro estilo KK–, pero que mantiene bastante bien el equilibrio entre lo sugerente y lo elegante.

Mujer fatal

Con este look, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se robó todas las miradas en los 2015 Fragrance Foundation Awards, en Nueva York.

Anne Hathaway. Met Gala 2014. Red carpet. MildredModa

Premios Los esplendorosos y llamativos looks de las alfombra rojas son uno de los atractivos de los eventos de cualquier ámbito artí...

Premios Grammy 2016 © Gtresonline

Fotos alfombra roja Premios Grammy 2016 Lady Gaga Taylor Swift

- Foto 11 - La cantante estadounidense hace historia al ser la primera mujer en ganar por segunda vez el premio al mejor álbum del año. Y puestos a ser la estrella de la noche, ¿por qué no sorprender a todos con tu ‘look’ a tu paso por la ‘red carpet’?

Así posan a su llegada al Dolby Theatre los invitados a la 88 edición de los premios de la Academia de cine estadounidense.

Oscar 2016: La alfombra roja

La edición número 88 de la noche más especial del cine nos ha dejado una alfombra roja memorable. Descubre todos los estilismos de los Oscar

El escotazo de Gigi Hadid en la gala amfAR de #Cannes2015

Adriana Lima, Kendall Jenner y Karlie Kloss son sólo algunas de nuestras favoritas en la gala de amfAR. Descubre todo el glamour de este gran evento en el marco del Festival de Cannes.

Pinterest
Buscar