Explora Bienvenido, Humano, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cómo los tumores contienen su propia semilla de destrucción. Es una enfermedad, por desgracia, demasiado cercana, así que todo avance que sirva para comprender mejor su comportamiento y combatirlo mejor es bienvenido.

Cómo los tumores contienen su propia semilla de destrucción. Es una enfermedad, por desgracia, demasiado cercana, así que todo avance que sirva para comprender mejor su comportamiento y combatirlo mejor es bienvenido.

Belleza celular (mandalas biológicos)  La estética de la intimidad celular.

Speranzayaamal: Cellular beauty (biological mandalas) The aesthetics of cellular intimacy. / speranzayaamal: Belleza celular (mandalas biológicos) La estética de la intimidad celular.

Sinha, M., Jang, Y. C., Oh, J., Khong, D., Wu, E. Y., Manohar, R., ... & Hirshman, M. F. (2014). Restoring systemic GDF11 levels reverses age-related dysfunction in mouse skeletal muscle. Science, 344(6184), 649-652.

Una proteína rejuvenece el cerebro de ratones

Hipocondría. Afección caracterizada por una gran sensibilidad del sistema nervioso con tristeza habitual y preocupación constante y angustiosa por la salud.

Medicamento común para la diabetes podría ser usado para prevenir hemorragias, la pérdida de sangre mortal

Tratamiento del resfriado y la gripe. ¿se puede acortar su duración o solo paliar sus síntomas? Antigripales, analgésicos y antitusivos, paracetamol, ibuprofeno. Tratamientos no recomendados, peligrosos y seguros. Remedios naturales ¿Cómo elegirlos?

Los humanos modernos evolucionaron 100.000 años antes de lo que pensábamos. Más investigaciones de este tipo revelarán lo únicos que realmente somos en la historia evolutiva de nuestro linaje.

Los humanos modernos evolucionaron años antes de lo que pensábamos. Más investigaciones de este tipo revelarán lo únicos que realmente somos en la historia evolutiva de nuestro linaje.

Infografía: Cronología ilustrada del universo. El universo entero, una foto y un año. El tamaño y la edad del Cosmos están más allá de la comprensión humana ordinaria. Perdido en algún lugar entre la inmensidad y la eternidad esta nuestro pequeño hogar planetario. -Carl Sagan.

Infografía: Cronología ilustrada del universo. El universo entero, una foto y un…

Pinterest
Buscar