¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Water Hole in Chichen Itza, Yucatan, Mexico #travel / PixoHub

Crecimiento Personal y informaciones sobre Marketing Digital. Herramientas y consejos de como posicionar tu productos y servicio en las Redes Sociales.

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Este lago rosa, no es una ilusión óptica, ni está pintado, está ubicado en Las Coloradas Yucatán,  y literalmente es rosa.

El color rosado del lago es permanente y la razón es un misterio. Visto desde arriba el lago parece un sólido de color rosa chicle, pero desde la línea de costa se parece más a un tono rosa claro que está en el agua.

Nadando por el río subterráneo de Xcaret, Riviera Maya.

Ríos Subterráneos

Disfruta en Xcaret los mejores espectáculos, eventos y actividades para conocer más sobre las tradiciones de la cultura mexicana. Visita parque Xcaret Cancún y conoce todas las actividades culturales que este parquel natural en México te ofrece.

Las coloradas, Yucatán. "Un mar rosa" México.

Las coloradas, Yucatán. "Un mar rosa" México. Wow tendré q planear mi próximo viaje para conocerlas !!!!! Se ve hermoso!!

Cenotes Sac Actun, Mexico http://instagram.com/p/oyt2cmA0s9/?modal=true This was so cool we went there while in cancun

Cenotes Sac Actun, Mexico http://instagram.com/p/oyt2cmA0s9/?modal=true This was so cool we went there while in cancun

Pinterest
Buscar