Explora La Corona, Frases Pensamientos, ¡y mucho más!

Prrincesa...

AMIGA hoy Dios te dice: " Te amo más que a todas las otras mujeres, puse una corona en tu cabeza y te hice reina .( ESTER 2 : 17 )

El pasado mes de mayo fue el primer cumpleaños de Daniela, un año ya..., pero cómo pasa esto de rápido!! El mismo día de su cumple llegamos a España, para celebrarlo con la familia, tampoco hicimos...

El pasado mes de mayo fue el primer cumpleaños de Daniela, un año ya..., pero cómo pasa esto de rápido!! El mismo día de su cumple llegamos a España, para celebrarlo con la familia, tampoco hicimos... Más

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

¿Conocéis el libro "El Monstruo de Colores" de Anna LLenas? A nosotras nos encanta y justo la semana pasada los niños tenían que ir disfrazados con algún elemento inspirado en un cuento. Era la fie...

Corona de “El Monstre de Colors”

¿Conocéis el libro "El Monstruo de Colores" de Anna LLenas? A nosotras nos encanta y justo la semana pasada los niños tenían que ir disfrazados con algún elemento inspirado en un cuento. Era la fie... Más

Áreas de triángulos, cuadriláteros comunes, polígono regular, círculo y sector,segmento,corona y trapecio circulares

Estas fórmulas son las más fáciles pero a la vez las mas rápidas de olvidar. Por eso el realizar un cuadro donde recoja las Áreas de triángulos, cuadriláteros comunes, polígono, etc. es una buena forma de que nuestros alumnos refresquen la memoria.

Macarena+y+Jordi+-+boda+en+valencia+-+Pablo+Laguia+(4)

Te preparamos 6 peinados de novia que son recogidos en combinación de trenzas, chongos y volumen que te darán un toque divino en ese gran día.

Coronas de Navidad fáciles

Adornos de Navidad, 5 coronas navideñas fáciles

hay mucho tiempo libre por delante por eso hemos querido dedicar un post a unas cuantas ideas como inspiración de manualidades para niños en navidades.

Corona de navidad para puerta diy facil percha de ropa

Corona navideña DIY

Corona de navidad para puerta diy facil percha de ropa (Manualidades Diy Ropa)

Pinterest
Buscar