Después de la tormenta llega la ... #frases #citas

Cada vez es más común que las empresas apuesten por personas creativas; y es que aunque factores como la puntualidad, proactividad y rapidez son importantes, la creatividad es imprescindible para poder destacar en un mercado tan competitivo como el ...

que no te digan que el cielo es el limite, cuando hay huellas en la luna #cielo #limite #luna

El ex presidente de Sudáfrica en su discurso como presidente electo en 1994 hizo una importante reflexión sobre los miedos que tenemos los seres humanos a brillar, a desarrollar todo nuestro potenc…

Moleskine 8 Ilustracion, lettering, tipografia, caligrafia, dibujos, diseños y trabajos de Dirty Harry

La felicidad está en tus manos. Empieza tu dia con nosotros! Te damos motivacion para todos los dias!

Vida

"El mundo es para los que hacen de cualquier momento, la mejor aventura de su vida." Más

No te creas más que otros, NUNCA. Porque la vida DA muchas vueltas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Jajaja pasado!!!

¡Buenos días! El que madruga tiene sueño todo el día. ZzZzz... Qué duro volver a la rutina, ¿eh?

Vinilo Mejor Por Venir

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Reflexionesss

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

Vinilo Siempre Sueña Grande

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar