¡Explora Playas, Lugares Para Visitar y más!

Explorar temas relacionados

Las playas cántabras son idóneas para practicar surf.

Las playas cántabras son idóneas para practicar surf.

Alaior

Los ingleses llevaron hace 300 años la ginebra a Menorca y los menorquinos han sabido hacer con su receta una etiqueta totalmente personalizada.

Colores de otoño.

Hayedos, robledales o castaños. Con lagunas y monasterios escondidos en su interior o atravesados por ríos que los recorren con bravura.

Playa de la Barrosa. /Cedida por: Ayuntamiento Chiclana de la Frontera.

De entre todas las excursiones que podemos hacer si nos alojamos en Jerez de la Frontera, hemos seleccionado las 7 imprescindibles.

El teatro Victoria Eugenia se asoma al río Urumea. / Imagen cedida por: San Sebastián Turismo

Si no ha visto la muestra 'Realistas de Madrid', aproveche los últimos días. Si se encuentra en San Sebastián, disfrútelo al máximo y escápese al sur de Francia. Está a un paso. leer

Uva de la variedad Tempranillo.

Siguiendo los pasos de Don Quijote no solo descubrimos la belleza de las tierras manchegas sino de los exquisitos vinos que nacen en ellas.

El Oceanogràfic forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, un complejo lúdico cultural que se ha convertido en uno de los principales polos de atracción turística de la Comunitat Valenciana. El edificio de este acuario, como en el resto de elementos del complejo, es todo un referente a nivel arquitectónico. Es obra de Félix Candela y destaca especialmente por sus singulares cubiertas.

El Oceanogràfic es uno de los emblemas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y permite disfrutar de las maravillas submarinas.

No será difícil encontrarnos con numerosos fotógrafos, sobre todo en otoño, ya que aquí se encuentra una de las hayas más fotografiadas de la cornisa norte. Ubicado dentro del Parque Natural del Gorbea, debemos sentirnos afortunados si coincide nuestra visita con un día de niebla, ya que el bosque se tornará, además de fascinante, en un lugar misterioso y melancólico. Las ramas de estas hayas, al contrario que suele suceder, no crecen de manera horizontal, sino verticalmente, como si ...

Once bosques españoles para organizar una excursión en otoño Llega el momento dulce en muchos bosques. He aquí hayedos, robledales o castaños para respirar a pleno pulmón

Fiesta de Sant Antoni, Morella.

En el Bajo Maestrazgo, al norte de la Comunitat Valenciana, permanecen todavía cultivos que desarrollaron los árabes, como el de la alcachofa.

Además de por sus colores de otoño, este encinar nos impresionará por contar con más de 40 volcanes y numerosas coladas de lava (restos solidificados de magma). El más conocido es el de Santa Margarida, un volcán mixto con una gran particularidad: cuando explotó dejó un cráter gigante circular donde se encuentra la ermita que da nombre al volcán. Un paisaje que parece sacado de otro mundo con grandes laderas y valles. Para recorrerlo hay 28 itinerarios señalizados. Merece también la pena ...

Hayedos, robledales o castaños. Con lagunas y monasterios escondidos en su interior o atravesados por ríos que los recorren con bravura.

Pinterest
Buscar