Explora Estilo, Maquillaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

My Style

Los colores extremos para el cabello, ya no es cuestión de moda o tendencias. El lucir un color radical en tu pelo es algo que tiene que ver con la personalidad y estilo de cada una.

Mezcle una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de glicerina hasta que quede suave; Adicionar un huevo batido y 2 cucharadas de aceite de ricino, mezclar bien. Aplicar la mascarilla sobre toda la longitud del cabello. Coloque la tapa de plástico y envuelva su cabeza con una toalla. Deje la mascarilla sobre el cabello durante 2 horas. Después, lavar el cabello con champú. La máscara se debe hacer 2 veces a la semana, durante 1 mes.

Haz tu propia crema para hidratar el cabello

Aplica una mezcla de 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, y 2 huevos o una mezcla de 1 aguacate y dos cucharadas de miel de abeja por 20 minutos al cabello, el aceite de oliva le hidrata y el huevo nutre al cabello y la miel proveen vitamina E.

peinados mexicanos trenzas

Cómo peinarte para las fiestas patrias

Fotogramas con Peinados medievales paso a paso, recogidos, con trenzas, sueltos... - Cómo hacer un recogido medieval para novias - Peinados boda muy fáciles

Recogido liso:  Separaremos el cabello en dos mitades, las “ataremos” y esconderemos los mechones que fijaremos con horquillas.

La verdad es que a todas nos gustaría salir impecables cada mañana, con un maquillaje hermoso, un peinado envidiable y una sonrisa que durara todo el día, pero

How to get the best bun!

Alejandrina Style El peinado Bagel, también llamado de bailarina, donut o rosquilla (por parecerse a una dona), esta in desde hace unos meses, y en esta te.

pompadour tutorial

El más fácil, más bonito Pompadour - sólo haz esto y es fácil y te veras bonita con unos rizos en el pelo! Me encanta para una noche informal o reunion social!

Hair Romance - Easy knot updo hair tutorial

5 peinados recogidos para diciembre

Te dejamos 5 tutoriales de peinados para diciembre con el cabello recogido, ideales para posadas y eventos navideños.

Imagen relacionada

Como una práctica muy popular en las últimas décadas por parte de muchos jóvenes podemos encontrar a las expansiones, las cuales son utilizadas generalmente en

Green coral ombre dyed hair color @inspirehairstyles | I would be too scared to do this but omg it's beautiful

15 Maneras diferentes de pintarte el cabello de azul

Pinterest
Buscar