¡Explora La Cara, Muchas y más!

Explorar temas relacionados

Un ojo de la cara  Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

Un ojo de la cara Sin duda alguna las estrategias de los peces para defenderse de ser comidos por otros peces son muchas y muy variadas y quizás el grupo más sofisticado a la hora de protegerse sea el de los bentónicos.

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi, con su captura.

Un pescador japonés pesca un gigante pez mutante cerca de una central nuclear en la isla de Hokkaido. Este monstruo marino mide casi dos metros y pesa 15 kilos. Este nuevo hallazgo plantea de nuevo el impacto de estas centrales a la vida marina.

Inmunes a las mordidas  Los peces cofre están recubiertos por un esqueleto en forma de coraza, una especie de carrocería ósea sobre la cual se posa la piel.

Inmunes a las mordidas Los peces cofre están recubiertos por un esqueleto en forma de coraza, una especie de carrocería ósea sobre la cual se posa la piel.

Extraña la captura de los científicos: un tiburón dentro de un tiburón

Scientists' bizarre catch: a shark within a shark

esta foto, inmortalizada mientras un tiburón tigre se tragaba literalmente a un cazón que acababa de ser capturado por varios investigadores de la Universidad de Delaware. Lo más curioso de todo es que estaba planeado.

Condor Agate  comes from the Los Noquios deposit in Argentina.  It contains pink, yellow, black, and translucent agate bands.  4" x 3.5"

Condor Agate comes from the Los Noquios deposit in Argentina. It contains pink, yellow, black, and translucent agate bands. 4" x 3.5"

Gigantes Buenos  Como se dejan llevar por las corrientes de agua cálida y hay tan pocos especímenes, el encuentro entre machos y hembras es realmente raro.

Gigantes Buenos Como se dejan llevar por las corrientes de agua cálida y hay tan pocos especímenes, el encuentro entre machos y hembras es realmente raro.

Pinterest
Buscar