Explora Madera, Wood, ¡y mucho más!

Dicen que pensar en positivo ayuda a tener un buen día, pues hoy vamos a realizar un cuadro lleno de positivismo para que cada día sea mejor que el anterior.

Dicen que pensar en positivo ayuda a tener un buen día, pues hoy vamos a realizar un cuadro lleno de positivismo para que cada día sea mejor que el anterior.

CONOCIENDO A MANUEL ASTORGA

Conociendo a Manuel Astorga

No te puedes perder las troqueladoras de Epiphany, troquelan a la vez que resinan… ¡2 en 1 de una sola pasada!  Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

No te puedes perder las troqueladoras de Epiphany, troquelan a la vez que resinan… en 1 de una sola pasada! Encontrarás este producto en nuestra t

AGENDA TEXTURIZADA. Partiremos de un papel blanco para realizar de manera rápida y divertida nuestra portada creando relieve y color.

Partiremos de un papel blanco para realizar de manera rápida y divertida nuestra portada creando relieve y color. Idea: Alexandra Planas Realización: Alex

Realizaremos nuestro diario forrado de las bonitas telas de Dailylike que nos permiten decorar fácilmente y sin necesidad de colas.

Realizaremos nuestro diario forrado de las bonitas telas de Dailylike que nos permiten decorar fácilmente y sin necesidad de colas. Idea: Alex Planas Reali

Textil

Textil

¡Qué bonitos quedarán nuestros regalos envueltos con el bloc de papeles Dailylike! ¡Seguro que guardas el papel!  Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

¡Qué bonitos quedarán nuestros regalos envueltos con el bloc de papeles Dailylike! ¡Seguro que guardas el papel! Encontrarás este producto en nuestra ti

Cocinas para niños de madera de Kid Kraft http://www.mamidecora.com/juguetes.%20educativos%20-kids-krafts.html

KidKraft Large Pastel Kitchen Envio Gratis. Esta cocina tiene un diseño moderno y muy elegante que va a gustar hasta a la cocinera más exigente. Esta cocina de madera está repleta de útiles accesorios, como un teléfono inalámbrico y una pizarra.

¿Cansad@ del aspecto monótono de tu agenda? ¿La agenda escolar no te gusta?  Te chivamos un truco muy económico y súper divertido para que te la customices a tu gusto.  Encontrarás este producto en nuestra tienda online shop.innspiro.com o en tiendas especializadas.

¿Cansad@ del aspecto monótono de tu agenda? ¿La agenda escolar no te gusta? Te chivamos un truco muy económico y súper divertido para que te la cust

Pinterest
Buscar