Explora De Oro, Alemania, ¡y mucho más!

Alemania repatriará su oro almacenado en Francia y Estados Unidos

Alemania planea seguir los pasos de Hugo Chávez y repatriar una parte de sus lingotes de oro almacenados en Francia y Estados Unidos por un valor de varios m...

A wise investor told me 12 years ago to buy Gold bullion any time it drops below 400 an ounce.  At 1500+ now he was right.  Time to sit and wait.

A wise investor told me 12 years ago to buy Gold bullion any time it drops below 400 an ounce. At 1500+ now he was right. Time to sit and wait.

Monedas Comunales existen en Venezuela y son reconocidas por el BCV  Lee el artículo completo AQUI: Monedas Comunales existen en Venezuela y son reconocidas por el BCV  En la actualidad existen 12 Grupos de Trueque o intercambio solidario a nivel nacional: Desde 2007  La lionza: moneda comunal empleada en el primer Mercado Comunitario de Trueque realizado en Urachiche estado Yaracuy.  El zambo: moneda correspondiente a la Confederación de Consejos Comunales José Leonardo Chirino en Falcón…

Monedas Comunales existen en Venezuela y son reconocidas por el BCV Lee el artículo completo AQUI: Monedas Comunales existen en Venezuela y son reconocidas por el BCV En la actualidad existen 12 Grupos de Trueque o intercambio solidario a nivel nacional: Desde 2007 La lionza: moneda comunal empleada en el primer Mercado Comunitario de Trueque realizado en Urachiche estado Yaracuy. El zambo: moneda correspondiente a la Confederación de Consejos Comunales José Leonardo Chirino en Falcón…

Abundancia, Amor y Plenitud : AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PARA LAS DEUDAS, FLORENC...

Fueron hallados por miembros del personal de limpieza. En un principio se pensó que se trataba de explosivos, resultando ser finalmente 24 kilogramos de oro.

PROGRAMADOS PARA GANAR 15

Según el último informe del Consejo Mundial del Oro (World Gold Council), EE.UU. tiene las mayores reservas de este metal precioso del mundo: toneladas, lo que constituye un de todas las reservas del país.

"Multinivel de Oro": ¿Por qué El Oro?

Antes de comenzar en este negocio, no sabia absolutamente nada del Oro y menos las diferencias que suscitaban al hablar de Oro de Inversión...

Capturan a un sujeto y 3 mujeres que llevaban 6 lingotes de oro

Capturan a un sujeto y 3 mujeres que llevaban 6 lingotes de oro Más

Pinterest
Buscar