Explora Frases, Locura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pero esto no es como las películas, tu no vendrás a las 2am para decirme que me extrañaste todo este tiempo en la vida real las personas se van y nunca mas vuelven a hablarte en la vida.

Pero esto no es como las películas, tu no vendrás a las para decirme que me extrañaste todo este tiempo en la vida real las personas se van y nunca mas vuelven a hablarte en la vida.

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Soy mujer de alas, no de jaulas.  Lina Storni

Aunque mi jaula era de oro no dejaba de ser jaula, gracias por sacarme del nido y empezar a volar

'Kairoclerosis' El momento en el que te das cuenta que eres feliz

15 palabras extrañas que dicen todo lo que estás sintiendo y no puedes expresar

Quizá justo encuentres la palabra que describa exactamente lo que estás diciendo ahora.

Palabras que expresan mucho pero no tienen traducción a español

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Palabras que expresan mucho pero no tienen traducción a español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español Esto eres tu y MASSSSSS BB(♥)

una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás, cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande, entonces, sólo concéntrate y

una flecha puede ser disparada solamente si es jalada hacia atrás, cuando la vida te arrastre hacia atrás con dificultades significa que vas a ser lanzado hacia algo grande, entonces, sólo concéntrate y Más

"La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida." -Platón. Frase celebre. Frase de inspiración. Frase de motivación. Gran día, gran vida.

"La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida¨. Luchar por lo que queremos, es reflejo de ser libres, conscientes de nuestras dificultades. Gran día, gran vida.

Del jápones. 19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simplicidad rústica.El wabi-sabi es un concepto que se refiere a la capacidad de ver la belleza en la imperfección.

Pinterest
Buscar