Explora Cultura, Amor, ¡y mucho más!

Cuidemos el Planeta | FullPyme®, El Punto de Venta de Chile.

Toda acccion es extremista cuando un hombre la emprende, pero solo cuando se a cumplido les parece grande a los mediocres

Accion poetica Cultura Inquieta4

Las mejores frases de “Acción Poética” y una breve explicación sobre el movimiento - Cultura Inquieta

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases.  En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina.  La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10701287

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases. En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina. La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

¿Sabías que?

I➨ Te compartimos una serie de curiosidades de los Mayas que no conocias. ¿Sabías Que? En la civilización Maya el suicidio era considerado un acto divino.

accion poetica - Buscar con Google

Graffiteando ! - Fotos Propias - Arte Urbano

Si te espero a las Diez de la Mañana, como Jaime Sabina. O me gustas más cuando callas porque estas ausente, lo dijo Neruda. Siempre hagamos todo con pasión. Y luchemos por una mejor sociedad en base a la divulgación de la cultura.

Accion poetica Cultura Inquieta24

Este movimiento comenzó en México hace veinte años. Murales y pinturas en ciudades con fragmentos de poesía y muchos versos de amor, algunos igual un poco 'cursis'...;) !? Hoy he estado recopilando algunas que me han gustado especialmente

¿Sabías que?: Alimentos

El número 4 se pronuncia de forma parecida a la palabra muerte, y el 9 como dolor, en algunos hospitales japoneses no se usa el numero 42 (mal augurio).

#poetica #muros

Acción Poética #10689110

Pinterest
Buscar