Explora Contra, Parejas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FRANCIA. Dos mujeres se besan delante de un grupo de personas que participaban en una manifestación contra el matrimonio gay y la adopción por parejas del mismo sexo.

El beso de dos chicas en Francia (en Marsella) se ha convertido en icono gay, pese a que ambas afirman ser heterosexuales. Su foto -dos jóvenes muy monas ante una multitud de mujeres con cara de sorpr...

Yalonda y Kayla Solseng han tenido su boda de ensueño. Las dos mujeres se conocieron hace dos años y conectaron gracias a su amor por las princesas Disney y la serie que reinventa este universo, 'Once Upon a Time'. En una sesión de fotos llena de la magia de los cuentos de hadas, las enamoradas se vistieron de las princesas Cenicienta y Bella protagonizando unas imágenes adorables.

Las princesas Disney se casan: La boda real de Cenicienta y Bella inspirada en un cuento de hadas

#getoverit #girlslovegirls... ❤ liked on Polyvore featuring couples, people, backgrounds, love y pictures

#getoverit #girlslovegirls... ❤ liked on Polyvore featuring couples, people, backgrounds, love y pictures

Fotos de hombres besándose en Internet sirven de protesta por la matanza de Orlando - 20minutos.es

La campaña contra la homofobia tiene su origen en el padre de Omar Mateen, que dijo que su hijo pudo atentar tras ver a dos hombres besarse en público. La matanza del club Pulse de Orlando, la mayor masacre contra los LGTB.

Kristen Stewart y su nuevo romance gay

Kristen Stewart de la mano y besándose con su nueva novia.

Este -perfecto en su cadencia- mundo

La Web que amas es una red que une a cientos de millones de personas de todo el mundo en tiempo real, sin importar las diferencias de cultura, religión, raza, edad ni desde luego la distancia.

Pinterest
Buscar