Explora Facebook En, Las Manos, ¡y mucho más!

Dios ya tiene a la persona indicada para ti, y otra cosa es el tiempo perfecto de Dios,El no te dará ni antes ni tarde sino en el tiempo que El estime sea exacto.¿Porque desesperarse si ya esta todo calculado en el tiempo perfecto de Dios? Dios tiene planes maravillosos para tu vida sentimental, pero el requiere de ti una sola cosa y es: Que esperes en El"

Cuando dejas tu corazón en manos de Dios… El lo pone en las manos de quien realmente lo merece.

Imagen gif corazon de amor Jesús murió por amor a ti. Una imagen hermosa con un mensaje para reflexionar en el amor de Dios, especialmente en esta semana Santa, hagámonos la pregunta si creemos en…

Imagen gif corazon de amor Jesús murió por amor a ti. Una imagen hermosa con un mensaje para reflexionar en el amor de Dios, especialmente en esta semana Santa, hagámonos la pregunta si creemos en…

Carta hecha con el corazón para mi mejor amiga

Carta hecha con el corazón para mi mejor amiga

Bffs

Karma, las 12 Leyes.,

Las 12 leyes del karma

REPIN SI TE HA GUSTADO. abundancia emprendedor como conseguir dinero ideas de negocio emprendimientos rentables que negocio poner negocios online empresas multinivel pequeños negocios rentables mujeres emprendedoras necesito dinero dinero en efectivo negocios del futuro negocios innovadores como hacer negocios  abundancia  redessociales  empresario   emprendedores ventas

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

s-media-cache-ak0.pinimg.com 736x 91 97 2e 91972e930c441bc5e290086b72ae6bf4.jpg

Solo Dios es el único que te va a sacar de todo sin importar lo que pase el siempre te va a amar :)

Pinterest
Buscar