Explora Recetas, Bacalao, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta.

De todos los que me conocen es bien sabida mi pasión por el bacalao, me encanta la textura delicada de su carne y el sabor tan característic...

Bacalao a la Llauna Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bacalao a la Llauna y muchas otras recetas de cocina.

Un plato de la cocina catalana, con el bacalao como ingrediente estrella, que suele gustar incluso a quienes no les hace mucha gracia el bacalao.

Salmón a la miel y mostaza-  Hoy les traigo una receta con un sabor ligeramente agridulce, pero a la vez intenso y muy exquisito.     Ésta receta es muy rápida y fácil de hacer, ¿Se atreven a probarla? Atentos, que empezamos...

Salmón a la miel y mostaza

Salmón a la miel y mostaza- Hoy les traigo una receta con un sabor ligeramente agridulce, pero a la vez intenso y muy exquisito. Ésta receta es muy rápida y fácil de hacer, ¿Se atreven a probarla? Atentos, que empezamos... Más

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de gratén de bacalao con patatas es facilísima de preparar y siempre resulta un éxito. Junto con las cebollas puedes rehogar unos champiñones o setas troceadas.

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Receta tradicional: bacalao ajoarriero - Deliciosas recetas de cocina con foto: arroz, legumbres, carnes, postres...

Bacalao ajoarriero 4 filetes lomo bacalao desalado 50 cl de aceite de oliva virgen 3 dientes de ajo 1 puerro 3 hojas de laurel 25 cl de vinagre de Jerez Una cuchara pimentón dulce

Pinterest
Buscar