¡Explora Negro, Blanco y más!

Hotel Vernet París

Si sueñas con el París más chic, anota este hotel situado en la parte más monumental de la ciudad, a pocos pasos del Arco del Triunfo.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

que se puede hacer con las latas de leche? - Google Search

Aprende a decorar con latas de hojalata o cualquier metal con estas 15 ideas DIY para decorar y reciclar latas de hojalata.

Conjunto de símbolos de Anclaje: anclas de diferentes formas en blanco y negro. Ilustraciones Vectoriales. Fondo blanco.

Conjunto de símbolos de Anclaje: anclas de diferentes formas en blanco y negro. Ilustraciones Vectoriales. Fondo blanco. Más

Looks para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina sencillos y chics, ¡no os lo perdáis!

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy practicas y super fashion para llevar a la oficina, para que te veas arreglada formal y a la vez para que los puedas usar fuera de la oficina.

zentangle castillo disney dibujo blanco y negro creatividad relajacion

Sofía, 20 años. Amante de lo que muchos llaman Arte y otros llaman sueños. Arquitecta en progreso.

tumblr dibujos a lapiz love - Buscar con Google

CAT Party Events

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

Muy Locos Por La Cocina: Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Twittear Este pollo guisado está acompañado de una salsa hecha con champiñones en láminas, tiras finas de bacon (p...

Pinterest
Buscar