¡A trabajar los glúteos! Prepárate para un ejercicio que además de estirarte, te dará un trabajo en tus glúteos.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Pierde peso y tonifica tu cuerpo con estos maravillosos ejercicios de cardio. Puedes hacerlos en casa.

Ejercicios de Cardio

Sesión rápida de entrenamiento de fuerza para acelerar tu metabolismo, tonificarte y ponerte en forma: mix de cardio y fuerza. Con una duración de 30 minutos

Objetivo Fitness: Un vientre de escándalo!

Si siempre has soñado con un vientre de escándalo, Mundo Fitness te presenta las claves con las que conseguirás lucir un vientre sexy y definido

Con este ejercicio trabajarás hombros, brazos y abdomen, ademas de aumentar tu resistencia. Checa la rutina completa en el blog de InstaFit.

Con este ejercicio trabajarás hombros, brazos y abdomen, ademas de aumentar tu…

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Una variante de la plancha, trabaja el pectoral con este movimiento de forma más específica.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Trenes, Accesorios, Entrenamiento Físico, Hogar, Vida Sana, Consejos, Piernas, Gimnasia, Casa

Flab around the sides and waist is generally directly associated with overall body fat; the more fat you have, the more it accumulates

Encuentra en Fitness y ejercicio un amplio catálogo a precios bajos. Bicicletas estáticas,elípticas,accesorios de pilates,ropa,calzado y mucho más.

Pinterest
Buscar