Explora Belleza, Perspectiva Forzada, ¡y mucho más!

Somos rosas

Tomar una foto puede ser sencillo, apuntar la cámara y disparar. Componer una foto requiere además de conocimiento, técnica y experiencia. Pero estas fotografías fueron tomadas por mentes creativas, que visualizan el momento perfecto y captan una...

Todo llega, todo pasa, todo cambia.

Todo llega, todo pasa, todo cambia.

Frases Chistes, Citas Y Frases, Frases Inspiradoras, Hacer, Cosas, Flores, Frases Positivas, Todo, Indios Americanos

No estoy en este mundo para cumplir las expectativas de los demás  Se ha puesto de moda la frase que comienza por “Somos de quien…” y se termina de forma cariñosa; pero, ¿de quién somos realmente? ¿Acaso tenemos que pertenecer a alguien? No, estamos en este mundo para “ser de nosotros mismos” y poder serlo con el resto: las únicas expectativas que he de cumplir son las que yo me marque, no las que los demás me impongan.

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Lo que nos decimos a nosotros mismos determina en gran parte nuestra manera de sentir y actuar. Estos consejos te ayudarán a adquirir la sana costumbre de autoelogiarte.

En nuestra mente, mantenemos una conversación ultra íntima con nosotros mismos, por lo general, nos llenamos de críticas. Sin embargo, es bueno comenzar a cambiarlo todo y eliminar las palabras devastadoras por halagos y muestras de cariño que elogien nue

Para sacar lo mejor de alguien, hay que poner lo mejor de nosotros  Seguramente en algún momento de tu vida te hayas sentido frustrado porque veías cómo alguien con un gran potencial humano no te estaba dando lo mejor de sí.

Para sacar lo mejor de alguien, hay que poner lo mejor de nosotros Seguramente en algún momento de tu vida te hayas sentido frustrado porque veías cómo alguien con un gran potencial humano no te estaba dando lo mejor de sí.

Ve a tu interior...

Cuando nos convertimos en alquimistas, conectamos con el Alma del Mundo, con la perfección de todo cuanto existe, y tomamos consciencia de nuestra verdadera naturaleza y del poder del no miedo y del soñar.

Nos envejecen más ciertas actitudes que los años...

¿Sabes que hay determinadas actitudes que envejecen antes de tiempo? Aquí te ofrezco cinco para empezar.

Me gusta la gente que sabe ser sol...

Me gusta la gente que sabe ser sol…

Pinterest
Buscar