Celestina, vieja alcahueta, barbuda y borracha, regenta un burdel que frecuentan clientes de todas las clases sociales. Además de curandera y partera, con sus hechicerías puede rendir de amor a la más indecisa de las mujeres.

Vuelva usted mañana y otros artículos, de Mariano Jose de Larra. Lectura obligada en el colegio

No esperes a que llueva, ¡Ven a la biblioteca! http://www.uhu.es/biblioteca/

"Al mal tiempo, buenos libros". Propuesta para el Concurso nacional de cartel: "Invitemos a Leer" de FILIJ y Conaculta, El proyecto completo está en mi Behance.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Si a los tres años no he vuelto   Una emotiva historia sobre los niños robados en las cárceles durante la Guerra Civil

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

3 secretos de comprensión lectora que la mayoría de los lectores no conocen

When you finish a good book it doesn't end. It hides inside of you. - Cuando terminas un buen libro no se acaba. Se esconde adentro tuyo. Ilustrador: Liniers, Argentina.

¡Buenos días! Hoy COmenzamos el día apoyando la lectura porque un libro es un sueño que tienes en tus manos.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se verá así obligada a bucear en el pasado, reconstruyendo la vida de Amelia desde sus comienzos. Marcada por cuatro hombres muy diferentes, la protagonista nos atrapa a través de historias repletas de amor, desamor y aventuras.

La historia comienza cuando una periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se ver

Pinterest
Buscar