Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Esta es la receta de cabrito asado más tradicional y sencilla, y con ella también se puede preparar el cordero. Hay quien prefiere poner manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva pero a mi me resulta demasiado graso, prefieero usar aceite y sin abusar.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño. " Picada which is finger food in Agentina"

Ideas fáciles para organizar un brunch en casa

¿Quieres organizar un brunch en casa? Pues estas ideas sencillas pueden ayudarte a hacer tu propia fiesta.

Menús de Fiesta para Navidad. Recopilatorio de Recetas. - Ya sé lo que quiero

Menús de Fiesta para Navidad. Recopilatorio de Recetas. - Ya sé lo que quiero Más

Fabulosa receta para Canapés para Navidad. Fácil y diferente

Canapés para Navidad

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Tostas roquefort, nueces y miel

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Pintxo de morcilla, queso de cabra y cebolla caramelizada

TORRECITAS - Sobre una tostadita, colocar una rodaja de morcilla, encima un medallón de queso de cabra y finalmente , cebolla caramelizada ... se me hace agua la boca !!!

Aperitivos Originales y Fáciles para Navidad:  Tostas Variadas

-Refregamos un diente de ajo por el pan y echamos un chorrito de aceite de oliva.Ponemos en pan en el horno a dorar. -Sacamos del horno y rellenamos al gusto, os digo los que hi...

Descubre las ideas que nos muestran desde DIVINA COCINA y ¡disfruta estas fiestas!

Canapés rápidos y ricos para las mejores fiestas

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Este año en los entrantes navideños el salmón ahumado sírvelo en forma de mousse como nos recomiendan desde el blog CUUKING!

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivoNicoly fácil.

Pinterest
Buscar